Nuestro querido padre, abuelo, amigo, y Pastor José R. Jiménez, fue pacíficamente a estar con el Señor el sábado 6 de junio de 2021 a la temprana edad de 65 años. Nació en México de padres, Ramón y Dora Jiménez. José creció en México, y más tarde emigró a Rockford ill. Donde a la edad de 24 años conocio el evangelio de Jesucristo y fue bautizado en el glorioso Nombre de Jesus por Pastor Robert Bailey en la Iglesia Silver Hill de United Pentecostal Church. A la edad d 27 años habiendo estado orando y ayunando porque en el habia despertado un hambre por ganar almas hispanas gano para Dios sus primeras almas en la Ciudad de Rockford Ill, a la familia Piña familia de 7 personas, luego a la familia Altamirano familia de 7 personas, luego a Consuelo Piña familia de 8 personas. Al año d haber ganado estas almas Dios lo trajo a la Ciudad de San Antonio donde a traves de gran adversidad siguio ganando almas de las cualas ya para entonces con el llanado de Dios comenso su largo Pastorado de mas d 30 años en la Ciudad de San Antonio Texas donde fundo la Iglesia Nueva Visión; un logro notable que logró como el primer Pastor hispano Del Nombre y Siguió siendo un fiel sirviente hasta sus últimos días. José tocó muchas vidas; nunca conoció a un extraño. Su espíritu amable y educado le ayudó a navegar por la vida a pesar de la acción de los demás. Él siempre estaría dispuesto a ayudar a cualquier alma necesitada. José amaba mucho a su familia y amigos, y hes una relación espiritual contagiosa que se llevará a cabo para siempre yse extrañará profundamente. José es precedido en la muerte por sus padres, su amorosaesposa, Carmen Jiménez, de 36 años, su hijo, Robert R. Jiménez, y su nieto, Robert Veliz. Se va a valorar a sus hijos: Laura E. González, José M. Jiménez (Cindy), y Ruth E. Veliz (Alfred); (7) nietos: Jassel,Amanda, Lisette, Nathaniel, Sophia, AnnalieIsaac; hermanos: Raúl, Gerarado,Octavio y Alfredo; hermanas: Rosie y Doris, y una gran cantidad de varios parientes y queridos amigos. La familia Jiménez desea agradecer a todos por su amor, apoyo y oraciones durante este tiempo de duelo. En lugar de flores..... por favor haga una donación a (Nombre/Dirección de la Caridad). Una visitación comenzará el sábado 12 de junio de 2021 de 10:00-11:00 AM en First United Pentacostal Church, 350 Utopia Lane, San Antonio, TX 78223; seguido de un servicio funerario a las 11:00. El entierro será en el cementerio Meadowlawn Memorial Park.

View current weather.

Memories Timeline

View the Timeline

Guestbook

  1. Pastor Jimenez in my eyes was such a strong and amazing man of God , growing up I remember the church full of praise to God everyone danced in the spirit it was a true Pentecostal party all because of a true and loyal servant of the Lord. I will strive to walk with God as pastor Jimenez did I thank him for giving me the gift of the truth which is life. One day I hope to see a church full of praise just like pastor Jimenez church. I thank God because I know pastor Jimenez is finally in heaven enjoying all the treasures he accumulated over his years here on earth ❤️ . I’m happy he is with sister Jimenez whom I know he loved deeply what an honor to know 2 amazing and faithful servants of God, people I can actually look up too as I also walk with God. I love them deeply and will forever cherish the memories of their laughter and their hugs ❤️❤️

  2. Please accept our most heartfelt sympathies for your loss… Our prayers are with you and your family during this time. -Greater Life Church

  3. Lo siento mucho y los acompaño en sus sentimientos. Solo quería compartir unas palabras alentadoras de Jehová Dios en su palabra la biblia acerca de nuestros seres queridos que fallecieron. La Biblia nos dice un número exacto de quienes serán resucitados para vivir en el cielo. Pero,sabias que aquí en la tierra también habrán personas dormidos en la muerte que serán resucitados para vivir para siempre en la tierra hecha un paraíso? Jesús dijo que “todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29, nota). Y la Biblia también dice: “El mar entregó a los muertos que había en él, y la muerte y la Tumba entregaron a los muertos que había en ellas” (Apocalipsis 20:13). Así que igual que Jesús resucitó a Lázaro desde su tumba aquí en la tierra después de tres días así también hará con nuestros seres queridos que han fallecido. Sí, miles de millones de personas resucitarán aquí en la tierra. El apóstol Pablo dijo que “va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos” (lea Hechos 24:15). ¿Qué quiso decir? Entre ellos están los miles de millones de personas que no tuvieron la oportunidad de conocer a Jehová. Aunque murieron, Jehová no se ha olvidado de ellos. Adonde dice la biblia que los resucitarán? Salmos 37:29 nos dice: Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre. Como pudieron ver es aquí en la tierra donde resucitarán y vivirán para siempre en ella. De seguro es una esperanza maravillosa para los resucitados y también una bendición para aquellos que sirvan a Jehová y por su misericordia estar presentes para recibirlos. Él los resucitará y les dará la oportunidad de conocerlo y de ser sus siervos igual que Lázaro y otros en la biblia que fueron resucitado aquí en la tierra con el poder que Jehová le dio a su amado hijo Jesús. Desean aprender que es lo que Jehová Dios nos dice en su palabra la biblia para poder estar entre aquellos que recibirán a sus seres queridos descansando en la muerte? Déjenme saber a mi correo electrónico o visitando a JW.org y pidiendo un estudio gratuito de la biblia. Con mucho gusto lo ayudaremos.

  4. Tantos y tantos recuerdos, pero sobre todo su cariño y cada oración que hicieron por cada necesidad presentada, no tenemos con que pagar. Quiero compartir con ustedes este momento, aun en su enfermedad recuerdo cuando les pedimos fueran nuestros padrinos de boda, su cara se ilumino y solamente nos sonrió, siempre dispuesto a apoyar a quien se lo pedía, aun y con sus limitaciones hasta para caminar, estuvo ahí junto con Tía Carmen deseándonos lo mejor en nuestro matrimonio, es un recuerdo que llevare por siempre en mi corazón. Descanse en la Gloria de Dios un gran siervo para su Reino Pastor José Jiménez.

Sign the Guestbook, Light a Candle

Sign the Guestbook